Dolarización es la prioridad

IMG_8314

 

Es positivo que después de las marchas del jueves, el régimen haya anunciado que se debe trabajar para dar a la dolarización la sostenibilidad esperada, señaló Luis Fernando Torres.

La dolarización no está en riesgo en el futuro inmediato. Podemos estar tranquilos. Sin embargo, se necesita que se la apuntale por todos los frentes, manifestó Torres.

Hasta ahora la dolarización ha sido el escudo con el que hemos contado los ciudadanos para proteger nuestro poder adquisitivo. Su sostenibilidad debe ser la prioridad gubernamental. La liquidez de la economía bordea los 38.000 millones USD. Las reservas son suficientes, aunque no las ideales en una economía dolarizada.

Es el momento de dar un giro y dar a la inversión privada el nivel de seguridad jurídica para que sea el motor del desarrollo. El motor del gasto público ha comenzado a apagarse, concluyó Torres.

……..

Pie foto: Reunión de asambleístas de bloque opositor. Al centro Luis Fernando Torres, representante de Tungurahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>