ECONOMIA DEBE REACTIVARSE

IMG_9435
Luego del ciclo de protestas la economía requiere reactivarse con señales claras desde el Gobierno, señaló el asambleísta Luis Fernando Torres.

El Estado ha dejado de ser el motor de la economía debido al déficit fiscal y a la caída de los precios del petróleo. Requiere del sector privado que está a la espera de leyes con incentivos tributarios para prender motores, dijo Torres.

La inversión extranjera privada ha sido tan baja que el Ecuador ocupa uno de los últimos lugares en formación de capital con inversión extranjera. Una de las explicaciones de ello es la incertidumbre jurídica del País.

Si no se reactiva la economía, aumentará el desempleo y empeorarán las condiciones de vida, sentenció el legislador.

Pie de foto: Luis Fernando Torres con otros asambleístas del bloque socialcristiano y opositor durante la última sesión de la Asamblea antes del inicio de la vacancia legislativa que se prolongará hasta el 3 de septiembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>