La economía es la prioridad

IMG_7810ui

Luego de la visita del Papa Francisco debemos ocuparnos de la economía nacional que, el 2015, no crecería más allá del 0,5%, señaló Luis Fernando Torres.

En lugar de tramitar leyes que no incentivan la inversión, se debe crear un clima favorable tanto a la inversión nacional como a la extranjera, pues, sólo con inversión se genera empleo, dijo el asambleísta Torres en el foro democrático realizado el viernes en Riobamba con líderes de opinión y legisladores no oficialistas de Bolívar, Luis Tapia, y de Chimborazo, Ricardo Moncayo.

La economía se ha contraído con la consiguiente disminución de actividades económicas y comerciales. Se vende menos y se compra menos, concluyó.

Pie de foto: Asambleístas Luis Tapia (Bolívar), Luis Fernando Torres (Tungurahua) y Ricardo Moncayo (Chimborazo) en el Foro sobre democracia y economía realizado en Riobamba con la presencia de 100 líderes de opinión de Chimborazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>